Deporte Portada

¡Yulimar Rojas triunfó en Suiza al alcanzar 15,31 metros!

Yulimar Rojas sigue triunfando.
Versión Final. Yulimar Rojas sigue triunfando.

Angélica Álvarez.- La atleta venezolana, Yulimar Rojas, logró 15,31 metros en Lausana Suiza, durante la competencia de la Liga de Diamante.

La campeona tuvo 4 nulos e inició con un salto de 14,99 metros, los cuales continuaron con tres nulos, mientras el mejor salto lo hizo a la quinta oportunidad, con un viento de -0,2.

Rojas ocupó la primera posición debido a que la jamaiquina Shanieka Ricketts no llegó a superar su marca, y solo alcanzó los 14,64 metros en su segundo salto.

¿Qué posición ocuparon las otras competidoras?

Por su parte, la ucraniana «Maryna Bekh-Romanchuk, que llegó hasta los 15,02 metros para colgarse el oro europeo la pasada semana, estuvo por debajo de esas marcas y, con 14,31, finalizó de tercera», según reseña El Nacional.

Patricia Mamona de Portugal quedó por fuera del podio del viejo continente, mientras ocupó el primer puesto del ranking continental y fue subcampeona olímpica en el encuentro en Tokio.

Ahora se espera que la venezolana alcance el éxito en la final de la Liga de Diamante, donde ya aseguró su pase.

También te puede interesar: ¡Yulimar Rojas vuelve a buscar triunfar este 26 de agosto en la Liga de Diamante! Conoce los detalles

Redes sociales

Categorías