Deporte Portada

¿Qué dijeron en las redes sociales sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United?

Cristiano Ronaldo
La Vanguardia. Cristiano Ronaldo en 2007.

Angélica Álvarez.- Este viernes el Manchester United informó el regreso de Cristiano Ronaldo, aún se desconocen los detalles sobre el acuerdo entre clubs y falta el reconocimiento médico. En Inglaterra han destacado que la oferta por el traspaso llegaría a los 25 millones de euros.

El jugador llegó a Lisboa para asistir a su revisión médica y el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri afirmó: «No estoy decepcionado con Cristiano. El fútbol es así. Las cosas pasan, es ley de vida. La Juventus se mantiene, que es lo más importante. Ronaldo aportó su granito de arena, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como he dicho, tenemos que seguir adelante».

A través de las redes sociales surgieron múltiples comentarios una vez que se supo la decisión del regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Ahora, el portugués se transforma en un símbolo más del fútbol europeo, al dejar su club y cambiar de equipo durante este verano.

Con memes y comentarios variados se desahogaron por redes los fanáticos, «inmediatamente todos recordaron la serie de Michael Jordan del año pasado de The Last Dance y muchos piensan que eso es con Cristiano y Manchester United», según el portal web Multimedios.

Mensajes en Twitter sobre Cristiano Ronaldo

https://twitter.com/MufcLatinoameri/status/1431277242844336132
https://twitter.com/MUFC_Goleador/status/1431275799563341824
https://twitter.com/juampimanera22/status/1431266720778539018

También te puede interesar: ¡Yulimar Rojas ratifica su corona como Reina del salto triple!

Redes sociales

Categorías