Entretenimiento

Rafael Nadal se despoja de su ropa

Rafael Nadal junto a Tommy Hilfiger
Rafael Nadal junto a Tommy Hilfiger

NOTIGLOBO

El tenista español que actualmente ocupa la octava posición del ranking mundial de la ATP ha pasado de las canchas del deporte blanco al modelaje, luciendo la nueva colección de ropa interior diseñada por la marca norteamericana Tommy Hilfiger.

Rafael Nadal se siente sumamente complacido de servir de embajador global de esta prestigiosa marca, representando a varios de sus productos, entre ellos la fragancia masculina TH Bold, que será lanzada al mercado el próximo mes de octubre.

Tommy Hilfiger puso sus ojos en Nadal porque es sinónimo de sacrificio, constancia y esfuerzo, y además es un personaje sumamente «cool». A pesar de que el tenista de 29 años haya perdido su buena racha a causa de las lesiones, esto no lo hace una personalidad menos atrayente e influyente en los consumidores.

Por si esto fuese poco, el torneado físico de Nadal ratifica la decisión de la marca de ropa estadounidense, ya que en el anuncio para Tommy Hilfiger Underwear, muestra su silueta bien formada en una imagen sumamente sugerente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías