Entretenimiento

Leonardo Dicaprio se luce como DJ

Leonardo Dicaprio trabajó por primera vez con Scorsese en Gangs of New York
Leonardo Dicaprio trabajó por primera vez con Scorsese en Gangs of New York

NOTIGLOBO

Se han filtrado imágenes y comentarios proporcionadas por los asistentes a la fiesta que Jason Statham celebró en su casa de Malibú en días pasados, que demuestran que Leonardo Dicaprio no solo es un buen actor, también tiene talento para la música.

La fiesta, donde coincidieron celebridades como Naomi Campbell, Orlando Bloom y la hija de Johnny Depp, estuvo amenizada por el conocido DJ neoyorquino Cassidy, pero esto no impidió que Dicaprio se acercara a la mesa de mezclas para sorprender a los asistentes con sus talentos.

El actor, que fue acompañado de su novia Kelly Rohrbach, estuvo más de una hora divirtiéndose junto a la top model Naomi Campbell pinchando discos de hip hop, recurriendo a los mejores temas del género y deleitando, entre otros, al empresario musical Russell Simmons, quien estaba entre los asistentes.

Ya ha sido confirmado que Leonardo Dicaprio volverá a trabajar con el director Martin Scorsese en el film The Devil in the White City, una producción en la que encarnará a H.H. Holmes, uno de los asesinos en serie más sonados de la ciudad de Chicago.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías