Entretenimiento

Jennifer Aniston: luna de miel con tragedia

Justin Theroux y Jennifer Aniston se casaron a principios de mes
Justin Theroux y Jennifer Aniston se casaron a principios de mes

NOTIGLOBO

Justin Theroux y su prometida, la actriz Jennifer Aniston, oficiaron su boda secreta en la mansión que ambos comparten en Bel Air. Muy pocos se enteraron de la unión de la pareja, pero la prensa pudo dar con las investigaciones de la luna de miel, que se llevó a cabo en las exóticas playas de Bora Bora, una isla de la polinesia francesa.

En este recóndito y paradisíaco lugar, la pareja coincidió con el productor Joel Silver, el mismo que está detrás de producciones como Lethal Weapon, Die Hard, Who Framed Roger Rabbit y Sherlock Holmes, la más reciente versión cinematográfica del legendario personaje de Conan Doyle que fue protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Joel Silver se encontraba disfrutando de unos días de descanso junto a su asistente Carmel Musgrove y algunos empleados de su productora, cuando se produjo la desgracia. El cuerpo de Musgrove fue encontrado sin vida en la playa y, aunque los estudios forenses aún no han dictaminado con exactitud la causa de su muerte, todo apunta al ahogamiento.

Carmel Musgrove solo tenía 28 años y la noticia ha dejado devastados a todos, especialmente a Silver y a su equipo. Jennifer Aniston y Justin Theroux se han negado a dar declaraciones sobre el hecho, que aún no ha sido esclarecido del todo, ya que si bien el cuerpo de la asistente del productor no presenta signos de violencia, tampoco es concluyente que haya muerto ahogada.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías