Portada Deporte

Venezuela destacó en las olimpiadas durante este 27J

Venezuela destacó en las olimpiadas durante este 27J
¡Grande, Julio Mayora!. Foto cortesía

Andreína Vies.- El Día 5 de las olimpiadas de Tokio 2020 se desarrolló este martes, hubo competiciones en gimnasia artística por grupos, tiro al blanco, clavados, Taekwondo, entre otros, donde Venezuela alcanzó su primera medalla, entérate en cuál categoría.

Contenido

Conoce los ganadores en pesas

¡Orgullo venezolano! este 27 de julio el pesista Julio Mayora dio la alegría de la primera presea para el país en la disciplina de halterofilia en la categoría de 73 kg.

190 kilogramos le dieron el galardón de plata al criollo, solo fue superado por 8 kilogramos, los cuales logró alzar el chino Shi Zhiyong.

Mayora en envión alzó 186 kg, su segundo intento culminó con 156 kg y en total alcanzó 346 kilos.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1420367568859062272
https://twitter.com/greivisvasquez/status/1420363553698205696

¡Oro en gimnasia artística por grupo!

La gimnasia artística grupal tuvo sus campeonas, se trata de las rusas, estás lograron la medalla dorada, el pasado lunes la representación masculina también se llevó el máximo metal, ahora el gigante euroasiático cuanta con dos preseas en esta disciplina.

La plata fue ganada por las gimnastas de Estados Unidos, pese a que Simone Biles salió de la competencia, y el bronce lo ganaron las representantes británicas.   

Los mejores clavadistas de las olimpiadas

En clavados ganó el máximo escalón del pódium la selección femenina de China, quienes hicieron 363.78 puntos, Norteamérica se metió en segundo lugar con 310.80 unidades, y México obtuvo la medalla de bronce gracias a la ejecución de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez, estás alcanzaron un puntaje de 299.70, esta es la segunda medalla para el país suramericano en estas competiciones.

Le puede interesar: 26 de julio: Lo más destacado de los Juegos Olímpicos

Este 28 de julio continúan las competiciones, donde se destaca que La Vinotinto de voleibol masculino llegó a su tercera derrota, en tenis, Novak Djokovic se medirá en cuartos de final contra el japonés Kei Nishikori,

Redes sociales

Categorías