Entretenimiento Notiglobo Portada

La serie limitada Watchmen de HBO dominó las nominaciones de los Emmy

La serie de HBO que dio continuidad al cómic de Alan Moore y Dave Gibbons alcanzó 26 nominaciones. Le siguen The Marvelous Mrs. Maisel con 20 candidaturas, y Ozark y Succession, con 18 cada una. La gala se celebrará el 20 de septiembre con Jimmy Kimmel como presentador y, probablemente, de forma virtual
La serie limitada Watchmen de HBO dominó este martes las nominaciones de los Emmy con 26 candidaturas, anunció la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

La serie limitada Watchmen de HBO dominó las nominaciones de los Emmy con 26 candidaturas, anunció la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

La serie de Damon Lindelof, que dio continuidad al célebre cómic Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, se postuló hoy como favorita para los premios más importantes de la pequeña pantalla por delante de The Marvelous Mrs. Maisel, que logró 20 nominaciones, y de Ozark y Succession, que se anotaron cada una 18 candidaturas.

Watchmen parte como aspirante destacada en el apartado de Serie limitada, donde también fueron nominadas Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable y Unorthodox.

The Handmaid”s Tale, The Crown, Killing Eve, The Mandalorian, Better Call Saul, Ozark, Stranger Things y Sucession se verán las caras por el Emmy en la categoría Mejor Serie Dramática.

El galardón a la Mejor Comedia se decidirá entre Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt’s Creek y What We Do in the Shadows.

Redes sociales

Categorías