Deporte Noticias Notiglobo

¡Sorpresa! Nate Robinson, ex NBA y Guaros de Lara, boxeará contra Jake Paul

NotiGlobo.- El ex NBA estadounidense Nate Robinson estará incursionando en una nueva faceta en el deporte: el boxeo. Lo hará en un choque de exhibición (previo al Tyson v Jones Jr) el próximo 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles (EEUU), y su rival será el youtuber Jake Paul.

Quiero mostrar que soy un atleta de clase mundial, que jugué fútbol americano en la universidad y más de una década en la NBA”, declaró Robinson, agregando: “Estoy ilusionado por esta nueva aventura en el mundo del boxeo”.

Cabe recordar que Robinson tiene más de 12 años de experiencia en la NBA, vistiendo los uniformes de los Knicks, Celtics, Thunder, Warriors, Bulls, Nuggets, Clippers y Pelicans. Uno de los recuerdos más indelebles que dejó el jugador fue ser el único que ha ganado tres concursos de clavadas en el All Star: 2006, 2009 y 2010.


Le puede interesar: Guaros de Lara espera el ‘vamos’ para arrancar a entrenar de cara a la Superliga


Aparte de su paso por la NBA, Robinson jugó en Venezuela en el 2017 con el conjunto Guaros de Lara, presidido por Jorge Hernández Fernández, en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Su única campaña en tierras criollas la saldó con un título de campeón y con el MVP de la final (eso, y un subcampeonato en la Copa Intercontinental).

(Fuente: Líder En Deportes)

Redes sociales

Categorías