Entretenimiento

Harry rompió las reglas y siguió a Megan en IG

Harry rompió las reglas y siguió a Megan en IG
Y es que aunque la realeza británica no permite el uso de las redes sociales, Harry si tenía un perfil privado con el usuario SpikeyMau5

Marianyfel Salazar.- El libro “Finding Freedom” escrito por los periodistas británicos Omid Scobie y Carolyn Duran, revela nuevos detalles del amor entre Megan y Harry.

Aunque el libro no ha salido a la venta ya se han dado a conocer algunos detalles sobre la publicación, siendo uno de los más interesantes que, luego de su primera cita a ciegas, la pareja se empezó a seguir en Instagram.

Y es que aunque la realeza británica no permite el uso de las redes sociales, Harry si tenía un perfil privado con el usuario SpikeyMau5. Por su admiración al DJ canadiense Deadmau5 adoptó la parte final de su pseudónimo, Mau5, y “Spike” por el apodo que utilizaban en clave los integrantes de Scotland Yard cuando querían referirse a él.

Lea también: https://notiglobo.com/27/07/2020/nacio-willa-la-hija-de-joe-y-sophie-jonas/

Según narra el texto, por allí ambos se escribían. Sin embargo, tanto esta cuenta, como la de Megan, que contaba con millones de seguidores, fueron eliminadas luego de su matrimonio.

Redes sociales

Categorías