Deporte Noticias Notiglobo

Delantero colombiano Miguel Pérez firma con el Lija Athletic FC de Malta

NotiGlobo.- El delantero colombiano Miguel Pérez acaba de ser confirmado como nuevo refuerzo del Lija Athletic FC de la Premier League de Malta. Fue el mismo equipo que, a través de sus redes, anunció el acuerdo con el jugador.

Pérez, de origen cartagenero, ya conoce la liga maltesa pues viene de militar la temporada pasada en el Gudja United del torneo de esa nación mediterránea.

El Lija Athletic FC será entonces una nueva vitrina para un atacante que ya ha demostrado lo suyo en equipos de su país (como el Bogotá FC, Envigado FC o Tigres FC) y de Ecuador.


Le puede interesar: Óscar Hernández reanuda entrenamientos con Águilas Doradas


El delantero colombiano ha declarado estar satisfecho por la cálida bienvenida que le ha dado su nuevo conjunto, afirmando que espera consolidarse en el ataque, aportar cosas importantes, y hacer todo lo posible porque el club se mantenga en la élite del fútbol maltés.


DATO: En toda su carrera, el artillero ha marcado 34 goles. Con el Gudja United, en su primera incursión en tierras maltesas la temporada pasada, participó de 12 compromisos y anotó dos goles (uno contra el Floriana, y otro contra el Tarxien Rainbows).


(Con información de Primer Tiempo)

Redes sociales

Categorías