Entretenimiento

Príncipe Harry bailó el «saludo chimpancé» y cautivó por las redes

Príncipe Harry
cdn

El duque de Sussex Harry participó en el encuentro de Liderazgo Global de Roots & Shoots, programa de educación ambiental y humanitario que trata de hacer posible un cambio positivo para las comunidades, animales y el medio ambiente.

Príncipe Harry siempre se ha mostrado muy interesado de todo lo referente a temas medioambientales y de la juventud del mundo.

Durante la reunión estuvo presente la antropóloga y etnóloga Jane Goodall, con quién el príncipe hizo un particular baile llamado el “saludo chimpancé”, este fue grabado y compartido en las redes sociales de Instagram, generando miles de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B0RWhrTlCnd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En el baile el príncipe da unas palmaditas en la frente a Jane con la mano izquierda y ella responde con asombro y procede a darle un abrazo.

El encuentro reunió a 26 jóvenes de todo el mundo a fin de dar a conocer proyectos de conversación de especies e intereses de los mismos.

Recientemente el príncipe Harry ha dado muestras del parecido con su madre la princesa Diana, quien se interesaba mucho por los enfermos y causas sociales. Hace unos días visitó a los niños del Sheffield Children’s Hospital y vio el trabajo que hacen ahí y se mostró muy cariñoso con los niños.

Redes sociales

Categorías