Deporte

¡Entérate! ¡Team Avelina Distrito Capital se alista para Reto al Junquito 2017!

El Team Avelina Distrito Capital, equipo de ciclismo de montaña patrocinado por la marca de avenas líder de Venezuela (Avelina), se encuentra listo y preparado para asumir el Reto al Junquito 2017, importante evento deportivo cuya más reciente edición se estará llevando a cabo a partir de este próximo jueves 3 de agosto.

Para llegar con las mayores y mejores condiciones a tan prestigiosa competencia, el Team Avelina ha trabajado (y continúa haciéndolo) en su ardua preparación previa, ya sea entrenando a máxima potencia o participando en diversos eventos exclusivos a lo largo de las últimas semanas… eventos como la pasada Copa Caracas 450, invitacional en la cual el conjunto capitalino destacó y mostró sus credenciales.

La Copa Caracas 450 se llevó a cabo el pasado fin de semana, y allí dejaron huella César Mendoza y Jonathan Araujo, ciclistas del Team Avelina que culminaron en el cuadro de honor de la categoría Élite Profesional (ostentando un 4to y 5to lugar respectivamente).

Otro que destacó en esta competencia fue Deyner Molina, juvenil de 16 años recién incorporado al equipo que fue capaz de culminar el evento de la categoría Pre-Juvenil en un maravilloso primer lugar.

Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA (empresa productora de Avelina), comentó acerca de los recientes logros (y futuras metas) del conjunto patrocinado por su marca, y dijo: “Este equipo continúa sorprendiéndonos y mostrando cada vez más su alto compromiso con el ciclismo y la disciplina deportiva”.

Compromiso, claro, compartido por un producto como Avelina y por una empresa como INPROCECA que tienen ya varios años apoyando e impulsando tanto este como otros deportes en pro del crecimiento social e integral de Venezuela.

Redes sociales

Categorías