Mundo

Abanca refuerza plan A-Impulsa para ayudar a empresas en dificultades

Abanca- Juan Carlos Escotet
Abanca- Juan Carlos Escotet
Abanca- España

NOTIGLOBO

Abanca refuerza su plan para ayudar a nuevas empresas en dificultades. Según informó la entidad bancaria, la idea es mejorar la economía en Galicia (España) a través del programa A-Impulsa, con el firme propósito de brindar oxígeno a 500 empresas más.

El programa A-Impulsa se puso en marcha en el tercer trimestre del año pasado. Desde entonces, ha beneficiado a 300 empresas, manteniendo 7000 puestos de trabajo.

El plan está abierto a todas las compañías, con independencia de su sector de actividad y de cuál sea su tamaño, desde grandes empresas a pequeños autónomos.

Para ser beneficiado por esta iniciativa es necesario ser cliente de la entidad y mantener una buena relación con ésta. Tras cumplir con estos requisitos, se debe formalizar la inscripción en el plan. Posteriormente, la institución evaluará las condiciones de la empresa junto con un equipo de especialistas, quienes se encargarán de dar respuesta a la solicitud.

Abanca es una entidad financiera de España, con ámbito principalmente gallego. Tiene su sede Betanzos y está dirigida por Javier Etcheverría de la Muela (presidente), Juan Carlos Escotet Rodríguez (vicepresidente); Francisco Botas Ratera (Consejero delantero).

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Categorías