La noche de este jueves 27 de junio se llevó a cabo la gran final de Miss Universo Puerto Rico 2024, en la cual la candidata de Orocovis, Jennifer Colón Alvarado, logró conquistar la corona en una final de infarto. Desde el inicio de la competencia la boricua llamó la atención de los missologos por su belleza fresca, intensos ojos e historia de vida.
Contenido
Una reina completa
Colón poseedora de una fuerza escénica impactante, tiene 36 años y es madre de tres niños, quienes la han impulsado a seguir adelante para cumplir sus sueños de convertirse en la nueva embajadora de la belleza puertorriqueña y buscar la sexta corona universal isla del encano, en el próximo Miss Universo a celebrarse a finales de año en México.
“Mis hijos, mis tres tesoros me inspiran a conquistar desafíos y desbordar los límites por ellos, llevando conmigo el orgullo y la esencia de mi país en cada paso. El legado de las mujeres y madres de Puerto Rico es un tributo a la fuerza, la pasión y la resistencia, iluminando el camino para las generaciones venideras”, indicó en un post de Instagram días antes de la final.
En este sentido, también se desempeña como esteticista médico e iridóloga, lo que demuestra que no solo su físico la llevaron a ganar el título, sino también su fuerza de mujer guerrera.
Veterana en concursos
La nueva reina de los boricuas no es ajena a los concursos de belleza, ante de convertirse en madre de su primer hijo a los 23 años, participó en Miss Universo Puerto Rico en el año 2009, obteniendo el puesto de 1ra finalista y Miss Mundo Puerto Rico en el mismo año.
Sigue al canal de noticias en Whatsaap
Por noticiasaldiayalahora.co