Mundo Nacional Portada

Venezuela ratifica política de Estado contra el narcotráfico

Venezuela ratifica política de Estado contra el narcotráfico
Venezuela ratifica política de Estado contra el narcotráfico. Foto Archivo.

NotiGlobo.- Promover una política de Estado de lucha frontal contra el narcotráfico es la prioridad trazada por el Gobierno venezolano, a propósito de celebrarse este domingo el Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico en nuestro territorio, este #26Jun, Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, ratificamos el compromiso de garantizar una Patria segura, próspera y libre de drogas», aseveró el mandatario nacional por medio del Twitter.

Cada 26 de junio la Organización de las Naciones Unidas (ONU) conmemora el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas para reforzar la acción y la cooperación por una sociedad libre de drogas.

Justamente la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito, aborda los desafíos transnacionales emergentes vinculados a las drogas que derivan de las situaciones de crisis, y

Te puede interesar: Alertan sobre posible depresión tropical en el país

Redes sociales

Categorías