Entretenimiento Portada

Barbie: Captan imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de la película

Barbie
Instagram. Margot Robbie como Barbie.

Angélica Álvarez.- Margot Robbie y Ryan Gosling fueron captados por las cámaras en Venice Beach, una de las playas más importantes de Los Ángeles, los actores estaban vestidos de Barbie y Ken.

Ambos mostraban trajes de patinadores, con un estilo de los ochenta, incluyendo viseras y rodilleras.

Luego de que se hicieran virales las fotografías, también fueron publicadas por Warner Bross las imágenes del rodaje de Barbie.

¿Cómo fueron vistos los actores en esas primeras imágenes de Barbie?

«Margot Robbie vestida de rosa de pies a cabeza luciendo unos pantalones acampanados, un chaleco de tirantes y un sombrero de estilo cowboy sobre su larga melena rubia. Gosling también aparecía a su lado manteniendo la estética ‘vaquero del lejano Oeste’ en un look blanco y negro un poco más discreto».

La directora del film, Greta Gerwig ya ha obtenido varias nominaciones al Óscar primero con Lady Bird y luego con Mujercitas.

Se espera que la película se aleje de la sexualización de la muñeca de Mattel, la cual ha sido muy criticada por no mostrar los cuerpos femeninos como son en realidad y un símbolo que no enseña la diversidad.

También te puede interesar: Tom Jones de 82 años junto a otros músicos cantaron e impresionaron al público en Glastonbury

Redes sociales

Categorías