Mundo Portada

¿Qué se dice del incendio en Londres?

¿Qué se dice del incendio en Londres?
Testigos del hecho, entre ellos una mujer que hace vida en la zona del infortunio narró que el humo invadió su residencia al igual que el ruido de la explosión y los gritos de las personas. Foto cortesía Reuters

Andreína Vies.- Este lunes se registró un incendio en la estación de Elephant and Castle, en Londres, lo cual produjo tres explosiones que culminaron en el desalojo de decenas de personas, las autoridades descartaron que se trate de un ataque terrorista, mas se desconoce la causa del siniestro.

En el hecho no se registraron muertes ni heridos de gravedad. En los trabajos de sofocación de las llamas trabajaron un centenar de bomberos y requirieron 15 camiones. Por su parte, un portavoz de la Brigada de Bomberos de Londres, resaltó “No se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo”, dicha deducción fue respaldada por la policía de Southwark.

Contenido

Testimonios sobre el incendio

Testigos del hecho, entre ellos una mujer que hace vida en la zona del infortunio narró que el humo invadió su residencia al igual que el ruido de la explosión y los gritos de las personas.

Otro habitante agregó, que todos fueron desalojados y las columnas de humo salían de la estación, poco después de haber salido se escucharon “varias explosiones intermitentes”.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1409525378448756736
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1409524238302781446

Le puede interesar: ¿Qué sucede entre las milicias iraquíes y EE.UU.?

Incendio en Irlanda del Norte

Otro infortunio de este tipo se originó este domingo en Belfast, Irlanda del Norte, el lugar específico fue en una planta de reciclaje, el fuego fue extinto gracias al trabajo de cuarenta bomberos. Ante el hecho, William Johnson, jefe del grupo del Servicio de Rescate y Bomberos de Irlanda del Norte, declaró que al parecer el siniestro fue provocado.

Con información de ABC

Redes sociales

Categorías