Notiglobo Política

Maduro invita a los venezolanos a votar en las elecciones del PSUV en agosto

NotiGlobo.- El presidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a la población venezolana a ejercer su derecho al voto en las elecciones primarias de la tolda roja que se llevarán a cabo el próximo 8 de agosto.

“Apoyen al candidato o candidata de manera ferviente y humilde”, expresó Maduro, durante un contacto telefónico con la Comisión Electoral al PSUV, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que con este proceso electoral el PSUV podrá garantizar la victoria en las “megaelecciones” del 21 de noviembre, cuando serán elegidos gobernadores, alcaldes y representantes a los Consejos Legislativos Municipales.

“Después del 8 de agosto, en unión perfecta, serán apoyados los candidatos y candidatas que resulten ganadores para garantizar la gran victoria del 21 de noviembre”, puntualizó Maduro.

Postulados

Con respecto a los postulados, Maduro hizo un llamado a la militancia a elegir a quienes tengan madurez política y valores éticos.

Lea también: Conozca qué se dice de la libertad de expresión en Venezuela

 Además, señaló que durante el proceso no permitirá por ningún motivo que se “desaten las bajas pasiones, ni las miserias, que no se creen odios, ni rivalidades, entre ningún precandidato. Tampoco aceptare ningún tipo de abuso de poder, nada de eso, quien lo haga queda eliminado”.

Redes sociales

Categorías