Deporte Portada

Guaros de Lara está en el Final Four

Jorge Hernandez Fernandez Guaros barre con Cocodrilos

Se impuso sin problema alguno sobre los de Guayana y aseguró su clasificación a los playoffs de la Copa LPB


Guaros de Lara se convirtió en el primer clasificado al Final Four de la Copa LBP tras derrotar en tres juegos consecutivos a Gigantes de Guayana en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

En el tercer juego de la serie, los crepusculares se llevaron una contundente victoria (107-72).

En la primera parte del compromiso sacaron ventaja desde el perímetro con 10 anotaciones de tres puntos. José Vargas comandó la ofensiva con 12 puntos en su cuenta, mientras que Néstor Colmenares y Aarón Harper tuvieron 10 puntos respectivamente, para sacar ventaja de 20 puntos en la primera mitad.

Vargas culminó con 16 puntos, mientras que Tyshawn Taylor anotó 15 tantos. Luis Bethelmy aportó 14 unidades y Néstor Colmenares capitalizó 11. Mientras que, por Gigantes de Guayana, Harold Cazorla otorgó 11 unidades, Devan Downey anotó 10 puntos, y Hanner Mosquera hizo lo propio con otras 10 unidades.

“En los tres partidos fuimos de menor a mayor. Mejoramos nuestras estrategias y aumentamos nuestro potencial ofensivo”, expresó el técnico de Guaros, Fernando Duró.

El equipo que preside Jorge Hernández Fernández descansará mientras espera por su próximo rival, que saldrá de la serie entre Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda.

Redes sociales

Categorías