Nacional Portada

Bancamiga y Academia ADI organizan campamento de fútbol para beneficiar 500 niños

Carmelo de Grazia Suarez - Bancamiga y ADI Campeonato de Futbol

Las organizaciones unieron esfuerzos para realizar una nueva edición del Campamento Vacacional de Fútbol Base para familias de escasos recursos

 

Bancamiga y la Academia ADI unen esfuerzos para reforzar importantes valores en niños y adolescentes, de entre 5 y 15 años, como mecanismo de integración y desarrollo integral de nuevos venezolanos.

Saro Titone, encargado del campamento, está seguro de que esta es una oportunidad única de hacer crecer el Fútbol Base en nuestro país, dando apoyo a través de becas para los futuros jugadores de la Vinotinto, así como compartir con grandes entrenadores y futbolistas profesionales que asistirán a los distintos mundialitos que organiza la Academia.

Esta actividad está enmarcada en el plano de la Responsabilidad Social Empresarial de Bancamiga, encabezado por su vocero Carmelo de Grazia Suárez. El responsable del eje deportivo de dicha área, José Luis Queijeiro, asegura que el apoyo constante a este tipo de iniciativas hace la diferencia.

“Sabemos que la inversión aumenta considerablemente año tras año, sin embargo, para nosotros es más importante lograr que estos 500 niños puedan cumplir su sueño”, expresó Quejeiro al firmar este nuevo acuerdo con la Academia ADI de Venezuela.

Redes sociales

Categorías