Actualidad

Vecinos de La Paz en Caracas conmocionados por el brutal asesinato de María Mercedes Moros

Vecinos de La Paz en Caracas conmocionados por el brutal asesinato de María Mercedes Moros

Los vecinos de La Paz, en Caracas, están conmocionados por el brutal asesinato de María Mercedes Moros, quien fue acribillada por su exnovio, identificado como Edgar Velásquez, en la madrugada del sábado, 25 de mayo.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del Edf de la Misión Vivienda, ubicado en La Paz, adyacente al puente Los Leones.

La víctima fue identificada como María Mercedes Moros, quien se encontraba con un grupo de amigos en el lugar, cuando llegó su ex pareja, identificado como Edgar Velásquez.

El sujeto comenzó a discutir acaloradamente con María Mercedes, la amenazó de muerte y luego sacó un arma de fuego, le disparó en múltiples oportunidades en el pecho, le disparó a una amiga de ella y luego se quitó la vida disparandose en la cabeza. María Mercedes murió en el sitio.

La amiga de ella, identificada como Elianger Godoy, con una herida de bala en el cuello, fue trasladada al hospital Dr Miguel Pérez Carreño donde fue intervenida quirúrgicamente y se mantiene estable.

Edgar y María habían tenido una relación sentimental, pero ella le puso fin y el sujeto nunca lo aceptó. Durante varios días estuvo buscándola hasta la noche del crimen.

El Cicpc se trasladó al lugar del hecho para iniciar las averiguaciones.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías