Deporte

Ramos es el referente ofensivo de Delfines

Con una nueva oportunidad en el Béisbol profesional, Wilson Ramos sigue demostrando su talento y experiencia en el terreno de juego con Delfines de La Guaira.

El careta se ha erigido como uno de los baluartes ofensivos del equipo litoralense. Con un average de .364 es el colíder en ese departamento de la novena costera.

En los ocho encuentros que ha disputado en la campaña el “Búfalo” ha conectado 12 hits, dos jonrones, ha impulsado 12 carreras y lleva seis anotadas.

El valenciano es líder en los departamentos de cuadrangulares, indiscutibles, y remolcadas de su equipo.

Ramos habló de la importancia que tiene para él mantenerse en juego “estoy bastante contento por estar aquí en Venezuela y demostrar lo que yo sé hacer. Estoy feliz por la oportunidad que me dio Delfines”.

Lee también: Luzardo luce intratable en sus últimas aperturas

El desempeño con el madero que ha tenido el jugador con experiencia en MLB es una de las razones que los litoralenses se mantengan jugando para .500 en la temporada. Su récord es de 4-4 en el inicio de la tercera semana de campeonato.

“Tenemos muy buenos bateadores, con mucha experiencia y solo debemos ejecutar en cada turno y en cada situación. Estamos trabajando en conjunto”, afirmó el valenciano.

Delfines se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de cara a la tercera semana de competición.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías