Deporte

Equipos de la LMBP apuestan por el pitcheo en el draft

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) se prepara para iniciar la tercera semana de juego. Este lunes los equipos realizaron su escogencia del draft con el fin de afinar estrategias para el torneo.

Uno de los nombres que destacó en el draft fue el “Torito” Odubel Herrera, que viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y reforzará la ofensiva de Delfines de La Guaira.

La escogencia de jugadores para esta semana quedó de la siguiente manera:

Caciques de Distrito seleccionó al lanzador Thony Amoroso y al infielder Kevin Maitán.

Samanes de Aragua se decantó por el outfielder Raúl Beracierta. Ingresará de manera directa a la lista de reserva. El Gigante de Aragua dejó en libertad al utility Juan Bidau.

Con tres escogencias, Guerreros de Lara tomó a los lanzadores Luis Moncada, Kevin García y José Moreno. Estos jugadores llegan con la finalidad de ayudar al equipo larense a mantenerse en los lugares clasificatorios del campeonato.

Lee también: Yanqui arrasó en la segunda semana de la Liga Mayor

Delfines de la Guaira se decantó por tres pitcher y un jugador de posición.Los lanzadores son Omar Bencomo Jr, Luis Bellorin y Víctor Soteldo. El “Torito” Odubel Herrera se unirá a la reserva de los litoralenses de manera inmediata.

En busca de ofensiva, Senadores de Caracas escogió a Diego Rincones y Pedro Martínez. Su tercera escogencia fue el lanzador Alfonzo Hernández.

Los dirigidos por Carlos García, Líderes de Miranda, apuestan por mejorar su cuerpo de lanzadores y seleccionaron a Jesús Zambrano, Wuilder Rodríguez y Carlos Zamora.

Centauros de la Guaira tomó tres selecciones, el lanzador Christian Mejías, el infielder Deiner López y el Careta Luis Villegas.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías