Actualidad

Edmundo González es un “candidato débil”

Edmundo González es un “candidato débil”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este lunes en rueda de prensa del partido gobernante que el abanderado de la MUD Edmundo González Urrutia es un “candidato débil” que no ofrece una propuesta convincente para el país.

En sus palabras, González Urrutia es un candidato dependiente debido a que necesita de terceros para ejercer su campaña y transmitir sus ideas.

“Otros necesitan que alguien les de cuerda, necesitan que alguien salga a la calle por ellos, necesita que alguien marche por ellos, necesitan que alguien hable por ellos, son candidatos débiles”, adicionó.

En ese sentido, el diputado expresó que la oposición se compone de candidatos “sin fuerza ni dependencia necesarias” para representar al pueblo, reseñó El Impulso. A su juicio, Edmundo González es un ejemplo claro de tales “candidatos débiles”.

“En este caso el señor ‘Inmundo’ González es un candidato débil, títere del imperialismo, que no hace absolutamente nada que no le ordenen, que no es capaz de presentarle al país una propuesta real que termina siendo asesorado por los mismos que han destruido a la oposición venezolana en 25 años y que han atacado a nuestro pueblo”, atacó Diosdado Cabello.

Por otro lado, reiteró que el presidente Nicolás Maduro se impondrá el 28 de julio, pero que la oposición apelará al “fraude”.

“Es lo lógico en una jornada electoral, que el que pierda reconozca los resultados, que no salga a convocar a la violencia, no salga a convocar a la guarimba, no salga a desconocer los resultados, no salga a decir que mañana presento las pruebas del fraude y jamás lo presenta”, adicionó.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías