Deporte

Clementina a ritmo de récord en la Liga Mayor

La tercera semana de la Liga Mayor arrancó con un encendido Hendrik Clementina, que se encuentra con la mira puesta en el récord de jonrones del torneo veraniego.

El careta de Caciques de Distrito en la naciente temporada lleva siete estacazos de vuelta completa. Colocándose a solo ocho jonrones de igualar el récord impuesto por Dennicher Carrasco la campaña previa con 15 cuadrangulares.

El Curazoleño es pieza fundamental en la ofensiva de Caciques al liderar todo el torneo en jonrones (7) y carreras impulsadas (14).

Lee también: Luis Arráez se quedó con el Jugador de la Semana

Asimismo, se encuentra entre los primeros cinco bateadores en carreras anotadas con 11 (4to). Su average de .520 es el segundo mejor de la zafra solo superado por el .588 de Yefri Pérez, que defiende la camiseta de Delfines de la Guaira.

El aporte con el madero de Clementina ha sido clave para que el equipo de Distrito se mantenga líder de la tabla de posiciones con récord de 6-2.

Los números dejados por Clementina en los primeros compromisos de la campaña lo apuntalan como firme candidato a quedarse como líder de diversos departamentos ofensivos en el torneo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías