Deporte

Charlis Ortíz y la motivación de jugar partidos decisivos

Charlis Ortíz está a las puertas de conseguir el título del torneo Apertura 2024 con Metropolitanos. “El Tigre” ya sabe lo que es ganar títulos en el balompié nacional, su último fue en 2022 precisamente con el violeta.

Ahora van a un estadio conocido y un rival conocido en busca de su lugar en la final por la estrella a final de año.

“Contento porque supimos revertir la situación en el camino ya que no tuvimos un buen comienzo de año y no nos daban como unos finalistas”, declaró Charlis Ortíz.

“En lo personal es importante porque me empuja a seguir en la lucha y esfuerzo, que es por lo que yo juego al fútbol”, expresó Ortíz.

El delantero sabe que viven un gran momento de forma y esperan dar el golpe en el Misael Delgado.

“Cada quien quiere escribir su propia historia, tenemos que ir allá (Valencia) a fortalecernos desde nuestras virtudes y minimizar nuestros errores. La garra, entrega y sacrificio de cada uno de nosotros que quede plasmada dentro de la cancha”, expresó Ortíz

Metropolitanos tiene jugadores que saben lo que es jugar este tipo de partido, aunque Charlis Ortíz se aleja del favoritismo que eso puede generar.

“No se si es ventaja, pero si hay convencimiento de querer hacer un gran partido y ante un rival que tiene mucho tiempo junto. Nosotros tenemos la motivación que muchos que sabemos jugar este tipo de partidos”, dijo Ortíz.

Lee también: Metropolitanos cerrará como local ante Garcilaso

Luego de marcar su gol 100 en el fútbol venezolano, Charlis Ortíz tiene la ilusión de extender ese número y en una instancia decisiva.

“Si se me da la oportunidad de marcar y sirve para ganar es lo que cuenta. La idea siempre es estar presente en el marcador, siempre y cuando Metropolitanos consiga los resultados”, finalizó Ortíz.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías