Deporte

Alberto Callaspo brilló en la UCV

Alberto Callaspo comandó este martes la victoria de Samanes de Aragua 10-4 sobre Caciques Distrito Capital, en el comienzo de la tercera semana de acción de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

El “Gigante de Aragua” puso su récord en 5-4 y quedó a un juego del primer lugar que ahora comparten Caciques y Marineros con 6-3.

Alberto Callaspo abrió la pizarra en el primer inning con un sencillo productor de dos frente a los envíos del curtido Edgmer Escalona en 5.0. Pero los de casa descontaron en el segundo con un elevado de Antonio Domínguez y le dieron vuelta a la pizarra con dos rayitas en el quinto tras un sencillo de Robinson Cabrera y un elevado de Josmar Cordero.

Samanes reaccionó el sexto con un rácimo de cuatro carreras para ponerse arriba 6-3. Todo esto luego de un sencillo de Luis Mateo, un elevado de Carlos Tocci y un imparable de Pedro Castellano. Los de Freddy García añadieron dos en el octavo y dos más en el noveno para sentenciar la victoria.

Lee también: Senadores vino de atrás para vencer a Líderes

Caciques apenas pudo pisar la registradora una vez más en el noveno con wild pitch de Michelle Vassalotti.

La victoria finalmente fue para José Guzmán. Y el revés se le apuntó a Elvis Escobar, que recibió tres carreras sin poder sacar siquiera un out del sexto episodio de Samanes.

Alberto Callaspo se fue de 6-4 con dos impulsadas y Jesús Sucre terminó de 5-3 para comandar la ofensiva aragueña, que en general despachó 17 inatrapables.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías