Deporte

Kumite femenino de Venezuela se titula campeón Panamericano de en Karate

kumite
Las karatecas venezolanas Yorgelis Salazar, Bárbara Pérez, Marianth Cuervo y Oriana Rodríguez, se subieron a lo más alto del podio al llevarse la presea dorada (Fuente de imagen referencial: Purovinotinto, vía web)

El Sumario – El equipo femenino venezolano de Kumite logró titularse campeón en el Panamericano de Karate 2023, en el gimnasio BN Arena de la Ciudad Deportiva «Heiner Ugalde» en Hatillo, Costa Rica.

Las karatecas o karatekas venezolanas Yorgelis Salazar, Bárbara Pérez, Marianth Cuervo y Oriana Rodríguez, se subieron a lo más alto del podio al ser acreedoras de la presea dorada, el oro deportivo.

Las criollas predominaron 2-1 a las representantes de los Estados Unidos para consolidarse por segundo año consecutivo como las mejores del continente americano.

La delegación de Venezuela fue escoltada por la representación de los Estados Unidos; así como México y Canadá, quienes completaron el podio en el segundo y tercer lugar respectivamente de la competencia.

De interés: Kumite femenino de Venezuela se titula campeón Panamericano en el karate

Víctor De Abreu

Con información de Puro Vinotinto, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías