Política

Stalin González: La abstención es un problema, pero tampoco se puede ir a participar por participar

Stalin González
EC. Stalin González.

Angélica Álvarez.- El opositor de Nuevo Tiempo, Stalin González, llamó a los venezolanos a reflexionar sobre las elecciones e hizo énfasis en que «la abstención no resuelve el problema, ni tampoco participar por participar, es participar con la intención de ir a ganar.

Destacó además que las negociaciones entre la oposición y el gobierno deben permitir ayudar a los venezolanos y en ese aspecto se deben enfocar.

También te puede interesar: ¿Qué dijo EE. UU. sobre Colombia?

Recordó que las elecciones regionales representan una oportunidad para ganar espacios perdidos por la oposición.

«Todo lo que se ha logrado y los escenarios que han cambiado en la última semana se debe en parte al nuevo CNE, porque movió el piso político, especialmente de aquellos que pensaban que nunca se iba a poder lograr tener todos rectores. Yo recuerdo que la última vez que tuvimos dos rectores fue más o menos en 2003-2004″, indicó.

En Venezuela se celebrarán elecciones para elegir a gobernadores y alcaldes el próximo 21 de noviembre, sin embargo, aún la oposición no ha dado una respuesta sobre su participación.

En días recientes Guaidó anunció que un Acuerdo de Salvación Nacional entre el Gobierno y la oposición podría generar un proceso electoral en el país.

Redes sociales

Categorías