Entretenimiento

Shakira prepara sorpresa para sus fans

Cantante colombiana Shakira
Mundo. Shakira ahora con el cabello rosado.

NotiGlobo.- La artista colombiana Shakira prepara una nueva sorpresa para toda su fanática y es que está metida de lleno en la creación de su próxima producción discográfica.

 Para ello la cantautora colombiana viajó hasta Miami, en Estados Unidos, mediante su jet privado tras el fin del estado de alarma. Fuentes aseguran que desde que llegó no ha salido en las últimas tres semanas pues está cocinando su nuevo álbum.

Tras haber paralizado varios proyectos motivado a la pandemia, ahora se toma un respiro para crear en compañía de grupos como los Monters o junto a los productores de Dua Lipa.

«Después de un año de aislamiento, ¡tuve las sesiones más mágicas! Escribió toneladas de canciones en 14 días! ¡Todo se estaba derramando! Gracias a @afoverde y su increíble equipo en @SonyMusic por todo el apoyo! ¡Muy feliz con mi nueva música! ¡Y esto es sólo el principio!”, escribió Shakira en sus redes sociales.

La artista de «Las caderas no mienten» también prepara su próximo videoclip musical, el cual está previsto que la grabación de Shakira en Tenerife tenga lugar el próximo 6 de junio, si bien está por decidir el emplazamiento definitivo.

Te puede interesar: Alemania reconoce que cometió un genocidio en Namibia

Redes sociales

Categorías