Nacional

María Corina Machado sobre diálogo con Maduro: «Están es negociando puestos»

María Corina Machado
El Nacional. María Corina Machado.

NotiGlobo.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, habló este viernes 28 de mayo sobre las negociaciones que se están planteando entre miembros de la oposición venezolana y el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el contexto del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó.

En  rueda de prensa con motivo a la celebración de los nueve años de Vente Venezuela, afirmó que a su juicio, esos sectores de la oposición lo que están negociando son las condiciones para acordar puestos de Poder, en el marco de las venideras megaelecciones pautada para el próximo 21 de noviebre.

«Esos que están negociando condiciones, lo que están es negociando puestos. Van a negociar condiciones electorales por sanciones; pues se van a quedar sin condiciones y sin sanciones», señaló.

Afirmó que para dialogar con el Gobierno es necesario que se den como condiciones la liberación de presos políticos, cese de censura, que se desmonte las FAES y el Sistema Patria, y que permitan la vacunación total.

Machado cuestionó el hecho de que no exista un rumbo claro por parte del liderazgo opositor. En ese sentido, aseguró que progresivamente se han perdido aliados internacionales por las contradicciones de este sector. 

Te puede interesar: Yulimar Rojas ganó en Doha pero sin superar récord del mundo

Redes sociales

Categorías