Deporte Noticias Notiglobo

Federación Venezolana de Fútbol escoge este viernes nuevo presidente y autoridades

Nelson Gimón.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estará llevando a cabo este viernes una Asamblea Nacional General para elegir al nuevo presidente y otras autoridades del organismo para el periodo 2021-2025. El evento electoral se desarrollará en un reconocido hotel de la ciudad capital.

La Comisión Electoral Nacional de la FVF será encabezada por el abogado Duarte de Abreu, en potestad dada por el Comité Regularizador FIFA presidido por Laureano González que hasta esta semana regenta el balompié nacional.

El pasado miércoles fueron presentadas las boletas con las ocho comisiones que serán elegidas para el período 2021-2025.


Lea también: Lesiones impedirán que Osorio, Herrera y Rondón jueguen Eliminatorias con la Vinotinto


Ya hablando específicamente de las elecciones de la nueva junta directiva, allí compiten dos planchas, las únicas aceptadas por el órgano electoral luego de ser analizados los recaudos y cumplir con el proceso de subsanación, admisión y rechazo. Los postulados principales en estas elecciones son: Jorge Giménez (Plancha 1) y Jorge Silva (Plancha 2).

Giménez (Movimiento Evolución Vinotinto) es actualmente presidente del Deportivo Lara, mientras que Silva (Fútbol Unido) funge como mandatario del Deportivo Táchira.

Quienquiera que salga electo vendrá a ocupar un puesto que anteriormente fue ocupado por Rafael Esquivel, Laureano González y el fallecido Jesús Berardinelli.

(Con información de Globovisión)

Redes sociales

Categorías