Nacional Portada

Entérese de lo que dijo Luis Almagro sobre el gobierno de Nicolás Maduro

Entérese de lo que dijo Luis Almagro sobre el gobierno de Nicolás Madurota de la crisis medioambiental en Venezuela
Almagro explicó que el ejecutivo izquierdista sentó si mandato dictatorial aprovechándose de los procesos electorales. Foto Archivo cortesía AFP

Andreína Vies.- Este jueves el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro refirió que en el gobierno de Venezuela hay “una acumulación de vicios de toda clase”, y que ha sido la “dictadura” más severa que se registró en Latinoamérica.

En este mismo contexto, Almagro explicó que el ejecutivo izquierdista sentó si mandato dictatorial aprovechándose de los procesos electorales, por lo que interpreta que “Es un patrón mucho más complejo”.

El secretario de la OEA advirtió que las instituciones del país han sido desmanteladas, que no existe “conexión con la gente” y por ende no hay capacidad para responder a las demandas de alimentación, seguridad, salud, vivienda entre otros estatus básicos para una vida digna.

A juicio del diplomático uruguayo “No hay nada que los venezolanos puedan esperar de esta dictadura”, ya que es un orden que no conecta con “lo que la gente quiere”.

Le puede interesar: ¿Qué pasará con las citas de pasaportes para venezolanos en el extranjero?

En esta misma línea, acusó a la administración de Nicolás Maduro de tener relaciones con la “actividad criminal” donde destacó “el contrabando”, “la minería ilegal” y “el narcotráfico”, y trajo a relación los hechos que se registran en el estado Apure.

Redes sociales

Categorías