Nacional Portada

Conoce quién es el gobernador encargado de La Guaira

Conoce quién es el gobernador encargado de La Guaira
Foto cortesía Prensa Gobernación de La Guaira

Andreína Vies.- El estado La Guaira tiene gobernador encargado, se trata de José Manuel Suárez, este fue juramentado este jueves luego que el pasado 22 de mayo falleciera Jorge Luis García Carneiro, quien había liderado como mandatario regional por varios periodos.

Suárez tras asumir el cargo aseguró que dará continuidad a los proyectos que venía desarrollando García Carneiro. El nuevo jefe regional se desempeñaba como secretario de gobierno de la entidad varguense.

En este mismo contexto resaltó, “Ahora tengo que asumir ese reto de seguir vigilando por la salud de nuestro pueblo, dándole todo el apoyo al Estado Mayor de Salud”.

En adelante, Suárez se mantendrá en el puesto político hasta que se realicen las elecciones regionales y municipales pautadas para el 21 de noviembre, según ordenó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Le puede interesar: Entérese del llamado que hizo Delcy Rodríguez a la diplomacia internacional

Hasta el momento se desconoce quién será el candidato oficial que irá a la contienda para asumir la gobernación del litoral central, sin embargo, Nicolás Maduro expresó que la militancia del Psuv será la encargada de asignar al candidato.

Redes sociales

Categorías