Entretenimiento

Omar Enrique trabaja por un Festival de La Orquídea a lo grande

Omar-Enrique-Festival-de-la-Orquídea

‘El Príncipe del Merengue’ asumió con orgullo las riendas del ente encargado del Festival de La Orquídea, y todo parece indicar que a finales de año se dará el magno evento zuliano sin contratiempos 

 

Desde que Omar Enrique asumió la responsabilidad de organizar un nuevo Festival de La Orquídea, no ha dejado de trabajar para lograr que se realice a finales de este 2018, y los rumores aseguran que será «a lo grande», pues son varios los artistas nacionales e internacionales que están en conversaciones, y algunos ya fueron confirmados.

Omar-Enrique-Festival-de-la-Orquídea-2El festival que se está montando Omar Enrique contará con un cartel de primerísimo nivel, que incluirá a artistas consagrados y de renombre como Corina Smith, Gustavo Elis y Juan Miguel, además de varios merengueros nacionales.

Sobre los invitados internacionales, las informaciones que corren por la prensa indican que al Zulia pudieran llegar los colombianos Jorge Celedón y Maluma. De hecho, se especula muy fuertemente que con este último el comité organizador que encabeza Omar Enrique ya habría tenido algunas conversaciones.

 

Redes sociales

Categorías