Tecnologia

Samsung sigue apoyándose en Marvel

El Galaxy S6 Edge versión Iron Man es ideal para los fanáticos
El Galaxy S6 Edge versión Iron Man es ideal para los fanáticos

NOTIGLOBO

Luego de una promoción donde participa Messi en la que se le da visibilidad al Galaxy S6 y al Gear VR valiéndose del argumento de la exitosa saga The Avengers, Samsung vuelve a apoyarse en Marvel y pone en el mercado el Galaxy S6 Edge edición Iron Man.

El teléfono fue puesto en el mercado surcoreano el 27 de mayo y se espera que en los próximos días llegue al resto del mundo. Además de la alta tecnología de la que están dotados los nuevos Galaxy, este modelo está elaborado en los colores rojo y dorado, haciendo referencia a la inquebrantable armadura del súper héroe.

El smartphone cuenta con un cargador sin hilos que simula el dispositivo luminoso de donde proviene la fuente de poder de Iron Man y está presentado en un llamativo estuche de colección, además de poseer contenido nativo relacionado con la más reciente producción The Avengers: Age of Ultron.

Samsung recurre a este tipo de alianzas para darle más visibilidad a sus nuevos teléfonos inteligentes, ya que se presume que los resultados de ventas de este nuevo dispositivo no son los esperados. De hecho, y por primera vez, la marca surcoreana está por debajo de Apple, Xiaomi y Huawei en ventas en China.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías