Entretenimiento

Kim Kardashian en top less para Vogue

Kim Kardashian en la portada de Vogue Brasil
Kim Kardashian en la portada de Vogue Brasil

NOTIGLOBO

No importa cuántos años transcurran desde su muerte, Marilyn Monroe no pasa de moda, y es por esto que la modelo y socialité Kim Kardashian ha posado para Vogue Brasil luciendo una apariencia muy similar a la de la cotizada actriz de la década de los cincuenta.

La esposa de Kanye West hizo un top less para esta edición, llevando sólo unos guantes negros de cuero para cubrir parte de su desnudez. No es la primera vez que la empresaria luce ligera de ropa en la portada de una revista, el año pasado su derriere no sólo fue polémico, también suscitó muchos memes y un conocido news jacking en las redes sociales.

Una de las cosas que puede atribuirsele sin duda a esta mujer, que presume de su poder y popularidad, es que gracias a su figura ha sido la responsable de impulsar el efecto Bombshell en la alfombra roja, propiciando así que las curvas y las figuras voluptuosas ocupen nuevamente un lugar en el mundo del espectáculo, donde se prefieren los cuerpos muy delgados y estilizados.

En una de las últimas ediciones del reality show Keeping Up With The Kardashian, la socialité posó completamente desnuda en el desierto de California, cubriendo sus partes más íntimas con brochazos de pintura blanca. La esposa de West argumentó que quería renovar la imagen de su página web con esta sesión fotográfica.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías