Entretenimiento

Christian Lovera Piña te recomienda 5 sitios para disfrutar de un rico desayuno

Christian Lovera Piña- Sitios para degustar un exquisitio desayuno
Christian Lovera Piña- Sitios para degustar un exquisitio desayuno
Christian Lovera Piña- Sitios para degustar un exquisitio desayuno

NOTIGLOBO

Christian Lovera Piña nos recomienda en su más reciente publicación realizada en el portal www.encaracassecome.com  los cinco mejores sitios para desayunar en Caracas como Dios manda los fines de semana. Mercado Chino de El Bosque, Mokambo, El Hornito Andino, Chacao Bistró, Cine Restaurant 2424, son los establecimientos sugeridos en esta oportunidad.

Mercado Chino de El Bosque (ubicado al Final de la Avda. Principal del Bosque). Según resalta Lovera Piña, en este restaurant no sólo se ofrece los mejores platos de comida china, sino también pequeñas exquisiteces que te ayudarán a comenzar el día repotenciado. Entre las opciones que puedes degustar se encuentra “Dim Sum”, un pasapalo muy rico que vale la pena probar.

Mokambo (Calle Madrid con Monterrey, Las Mercedes). Este  sitio ofrece una gran variedad que va desde los tequeños, huevos revueltos, desayuno criollo hasta postres tradicionales como el bienmesabe que puedes disfrutar con una deliciosa taza de cafecito caliente.

Mokambo
Mokambo

El Hornito Andino (2da Transversal, diagonal a Clínica Sanatrix, Campo Grande). Es una excelente opción para los amantes de la comida andina, pues podrán disfrutar de los platos típicos de esta zona del país como pizca andina,  arepas de trigo o unos suculentos pastelitos andinos. También se les sugiere a los lectores probar las deliciosas polvorosas de pollo.

Chacao Bistró (Calle Miranda con Urdaneta, Chacao). Para Christian Lovera Piña, es uno de esos lugares en los que provoca comer diariamente. ¿El motivo? Sus ricas opciones gastronómicas entre las que se pueden mencionar, mini arepitas de colores, la torre de cachapitas con queso y las empanadas con rellenos y sabores con un estilo que apunta a lo gourmet.

Cine Restaurant 2424 (Calle comercio, entre Sucre y Bella Vista, El Hatillo). Este restaurante cuenta con una distinguida carta en la que sobresalen huevos a la cacerola, huevos benedictos, sliders de huevos fritos con tocineta, panquecas y un sublime fondue de queso.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías