Entretenimiento Portada

Will Smith es cuestionado por las acciones de Willow Smith

Jada Pinkett Smith defendió a Willow de las acusaciones en las redes sociales

Jada Pinkett Smith defendió a Willow de las acusaciones en las redes sociales

NOTIGLOBO.-

El Departamento de Servicios Familiares de Los Angeles ha abierto averiguaciones contra Will Smith y Jada Pinkett Smith debido a la polémica fotografía que su hija Willow compartió en las redes sociales. La imagen, que fue noticia hace algunas semanas, muestra a la ídolo juvenil tendida en la cama junto a su amigo el actor Moisés Arias, integrante del elenco de la serie de televisión Hannah Montana.

Jada Pinkett fue la primera en salir en defensa de la reputación de su hija, asegurándole a sus seguidores en las redes sociales que la imagen no tiene nada de malo, ya que lo que refleja es un momento inocente, sin ningún tipo de contenido sexual. La familia Smith, que siempre ha gozado de muy buena reputación, parece estar pasando por un momento bastante incómodo gracias a lo que parece ser un malentendido o una exageración por parte del público.

Will Smith y su esposa han sido sometidos a interrogatorios investigaciones desde la semana pasada por parte de los organismos pertinentes. El protagonista de I Am Legend ha mostrado su descontento al tener que verse involucrado en este tipo de situaciones donde se cuestiona su desempeño como padre, pero tanto él como Jada han demostrado ser colaboradores, entendiendo que las autoridades sólo hacen su trabajo, velando por la integridad de los menores.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...