Entretenimiento Portada

Sofía Vergara anunció el fin de su compromiso con Nick Loeb

Sofía Vergara

Sofía Vergara

NOTIGLOBO.-

Nick Loeb y Sofía Vergara han disuelto su compromiso. La actriz colombiana, que forma parte del elenco de la serie de televisión Modern Family, se adelantó a las habladurías de la prensa e hizo público a través de su cuenta de Instagram que ella, y el que fuera su novio por cuatro años, habían decidido ponerle fin a la relación.

A pesar de que el empresario estuvo con la actriz en Australia para la grabación de unos capítulos de la serie en la nación de Oceanía, la intérprete argumentó que debido a la falta de tiempo tenían que poner fin a la relación. Vergara aseguró que sus compromisos en el mundo del espectáculo y la fuerte agenda de Loeb se interponían en su romance.

Tras ponerle fin a su compromiso, Sofía Vergara se convierte en una de las solteras más codiciadas de Hollywood. La actriz estuvo en Nueva Orleans con su familia a propósito del Memorial Day y tras el anuncio medios como la revista People y US Magazinecomienzan a tejer una serie de hipótesis. La actriz aprovechó la oportunidad para asegurar que ella y Loeb seguirán estando muy unidos, pero que en este momento de sus vidas la separación es necesaria.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías