Finanzas Portada

Seguros Constitución se consolida en el ramo asegurador dominicano

Omar Farías Luces- Seguro Constitución
Omar Farías Luces- Seguro Constitución
Omar Farías Luces- Seguro Constitución

NOTIGLOBO.-

República Dominicana ha experimentado en los últimos 5 años un crecimiento significativo en cuanto a actividad aseguradora se refiere. El alto costo de la medicina y de las reparaciones, luego de siniestros, son algunas de las causas que explican este comportamiento.

Seguros Constitución es una de las aseguradoras más importante en la región. La empresa ha comprendido esta necesidad de las personas de buscar servicio de seguridad  de calidad, por lo que, desde su puesta en marcha,  ha mantenido su compromiso de convertirse en líder del mercado dominicano a fin de brindar a sus clientes protección a través de sus productos.

Mi Dinero, una revista digital del área de las finanzas, publicó recientemente un trabajo especial donde se evidencia que este objetivo se ha ido consolidando en el tiempo, pues la empresa ocupa el sexto lugar dentro de las aseguradoras, de acuerdo a un conteo realizado por la Superintendencia de República Dominicana, así lo manifestó el vicepresidente Juan José Guerrero, quien acotó que la mística y la visión a largo plazo de sus directivos, les ha permitido concretar importantes logros.

Seguros Constitución tiene en el país 4 oficinas regionales, ubicadas de manera estratégica para atender a sus clientes en todo el territorio. Adicionalmente, tiene presencia en Ecuador, Panamá y Venezuela, país donde fue fundada por el empresario Omar Farías Luces en el año 2005.

 

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías