Deporte

Nico Rosberg habla de su situación con Lewis Hamilton

Notiglobo.- Nico Rosberg

NOTIGLOBO.-

El piloto alemán que lidera el Mundial de Fórmula 1 volvió a saborear la victoria en el GP de Mónaco, tras conformarse con la segunda posición desde su triunfo en el GP de Australia a finales de enero. Con este resultado Nico Rosberg acumula 122 puntos y se coloca en la primera posición del campeonato de pilotos, superando a su compañero de equipo Lewis Hamilton por 4 puntos.

A pesar de que la Mercedes Benz es la escudería invicta en el gran evento de automovilismo, los roces personales entre sus pilotos se hacen sentir fuera y dentro del equipo y ya la prensa comenta las diferencias entre Rosberg y Hamilton, luego de que el corredor inglés acusara a su compañero de emplear métodos sucios en la carrera que se llevó a cabo en el Circuito de Mónaco en Montecarlo el pasado fin de semana.

Rosberg ha tratado de mantener su tono conciliador y le asegura a los medios que las diferencias entre él y su compañero serán superadas para no afectar el desempeño de la escudería a lo largo de esta temporada. Mercedes Benz ha pedido explícitamente a los pilotos que se olviden del campeonato particular y que piensen en los beneficios de equipo, asediado por Daniel Ricciardo, corredor de Red Bull y Fernando Alonso, que a pesar de estar pasando por una mala temporada, no pierde la esperanza de conseguir más podios para Ferrari.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías