Deporte

SPB: Jagi Caps con Panteras de Miranda y más equipos iniciaron colaboración

SPB - Panteras - Imagen referencial ASPB - Panteras - Imagen referencial A

El Sumario – En el marco de la rueda de prensa-lanzamiento de la SPB y de la mano de Panteras de Miranda, Jagi Caps da comienzo y se prepara a ampliar y consolidar una importante alianza estratégica con el baloncesto venezolano, agrupado en la Superliga Profesional de Baloncesto, para llevar a las alturas, esta nueva, atractiva y potenciadora colaboración entre deporte y moda.

La Superliga está conformada por 18 equipos y este viernes 26 de abril, llevó a cabo una impactante presentación, encabezada por los más altos representantes del deporte de nuestro país y en particular del baloncesto.

SPB - Imagen referencial BSPB - Imagen referencial B

Contenido

Espectáculo deportivo inolvidable, con formato innovador y altas expectativas

Entre los anuncios realizados a los medios de comunicación para ser ampliamente divulgados destacaron:

  • El campeonato 2024 se jugará como homenaje póstumo en memoria de Garly Sojo (La perla de Caricuao).
  • El juego de las estrellas del presente año será en honor de Gabriel Estaba, leyenda del baloncesto venezolano.
  • Se robustecerá el sistema de estadísticas y recopilación de datos, con el apoyo de expertos.
  • Será amplia la cobertura con canales de TV y la distribución digital de contenido multimedia a través de las redes sociales.
  • Los eventos serán preventivos y seguros, contando con adecuada protección y custodia.
  • Se promoverán hábitos de conservación, mantenimiento y buen uso de los gimnasios.

SPB - Imagen referencial CSPB - Imagen referencial C

Video cobertura

Compartan, comenten y disfruten esta video cobertura del evento.

Juego de ganadores e imagen de triunfadores

Aunque Panteras de Miranda es pionero o decano en esta alianza y colaboración, la misma se extendió y se fortaleció con más equipos emblemáticos de la Superliga: Espartanos, Broncos, Gaiteros y Brillantes, que portarán también gorras originales especialmente diseñadas por Jagi (productos oficiales), para la temporada.

Jagi Caps, sponsors de la Superliga, es una marca internacional con más de 20 años, que se distingue por la alta calidad de sus productos, sus diseños innovadores y a la vanguardia, así como la amabilidad con el ambiente de los materiales que utiliza, estando constituida por un conjunto de recursos humanos comprometido, creativo y talentoso que brinda atención personalizada y buen servicio.

Es propósito de Jagi añadir emoción y valor a la imagen de los deportistas, artistas y celebridades en general del mundo del espectáculo, en este caso estamos acompañando con enorme gusto y emoción a la SPB, a importantes clubes deportivos del baloncesto venezolano, icónicos y de mucha proyección, que tienen ADN de campeones o una sólida vocación de liderazgo en el deporte, expresó el departamento de comunicaciones de Jagi Caps, quienes agradecieron la confianza recibida.

Estas gorras originales de Panteras de Miranda diseñadas y producidas exclusivamente por Jagi, así como las de Espartanos, Broncos, Gaiteros y Brillantes, realzan el compromiso de dichas organizaciones con el éxito y la excelencia, siendo productos oficiales para todas las ocasiones y usos.

SPB - Imagen referencial DSPB - Imagen referencial D

Para conocer más, estar a la moda, y ver sus diferentes colecciones, hagamos click aquí.

De interés: Mánagers venezolanos acumulan 800 victorias en la MLB

El Sumario

Con información de Jagi, SPB, redes sociales y otros medios nacionales

Fuente de imágenes referenciales: FT

Video cobertura ES / PV

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías