Deporte

Cadarian Raines aterriza en Panteras de Miranda

Panteras de Miranda anuncian la llegada de Cadarian Raines, nuevo importado que defenderá la camiseta del conjunto mirandino esta temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que se encuentra a solo días de dar inicio.

La noticia fue dada por el equipo en una publicación en sus redes sociales, en la cual dan la bienvenida a su nueva pieza importada. 

Raines juega como pívot y llega a Panteras tras su participación en el equipo Beroe perteneciente a la Liga de Baloncesto de Bulgaria. 

En conjunto búlgaro dejó con promedios de 10.3 puntos, 7.1 rebotes y 1.5 asistencias en 15 encuentros en los que partició. 

También tuvo participación con el Spartak Pleven también de Bulgaria, además dejó pasantías por Trepca de Kosovo.

Lee también: Indias barrió en Tinaquillo

El foráneo ya conoce lo que es el baloncesto nacional gracias a que jugó para Supersónicos de Miranda, equipo con el cual tuvo  buenos números en su estadía:  9.8 puntos, 4.9 rebotes y 1.5 asistencias en 21 partidos. 

Raines cuenta con una vasta experiencia a escala mundial en la cual se cuenta su paso por: Australia,Grecia, Líbano, Marruecos, Qatar, República Checa, Tailandia, Chipre y Estonia.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías