Entretenimiento

Regresa a Panem con el tráiler de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

La saga de Los Juegos del Hambre es un éxito mundial, tanto en la literatura como en el cine. Ahora, la precuela Balada de Pájaros Cantores y Serpientes nos lleva de regreso a Panem, varios años antes de los acontecimientos que se narran en la trilogía original de Suzanne Collins.

Lee: ‘Barbie’: descubre el secreto que esconde la película

Contenido

Todo sobre Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

Por si no lo sabías, la película nueva película de Los Juegos del Hambre está basada en la novela que lleva el mismo nombre, la cual, se centra en el personaje del temido presidente Coriolanus Snow antes de convertirse en dictador.

La historia se enfoca en el nacimiento de los Juegos del Hambre. En el nuevo tráiler, se presenta a Tom Blyth como el joven presidente Snow, quien es mentor de Lucy Gray Baird, interpretada por Rachel Zelger.

Cabe destacar que la relación entre Snow y Gray es uno de los puntos centrales de la historia que además de ser la historia de origen del villano de Los Juegos del Hambre; también explora cómo se convirtió en un espectáculo mediático y una herramienta de propaganda.

Lee: ‘Crepúsculo’ renace: razones por las que la saga merecía un ‘reboot’

¿Cuándo se estrena ‘Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’?

El estreno de esta producción está previsto para el 17 de noviembre de 2023. Mientras tanto, recuerda que puedes ver la primera película de Los Juegos del Hambre contratando HBO Max con cargo a tu Plan Telcel actual.

Sigue disfrutando de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver la historia de origen del presidente Snow?

Ahora ve:

La entrada Regresa a Panem con el tráiler de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías