Notiglobo Entretenimiento Portada

Actor Otto Sirgo mostró fotografía de Amber Heard con Valentino Lanús y dijo que la actriz se comportaba «muy normal»

Valentino Lanús y Amber Heard
US. Valentino Lanús y Amber Heard.

Angélica Álvarez.- El actor mexicano, Otto Sirgo, mostró recientemente por Instagram una foto donde aparece con su esposa y Amber Heard junto a Valentino Lanús cuando eran pareja.

Según Sirgo la imagen se tomó en un restaurante conocido como La Toscana en San Miguel, en Guanajuato, México.

Con respecto a las preguntas sobre Heard luego del escándalo generado en los medios por el juicio entre ella y Johnny Depp, donde la actriz ha perdido fuerza, Sirgo aseguró que cuando fue pareja de Lanús se «comportaba muy normal» y que para nada hubiera imaginado que fuera como decía el protagonista de Piratas del Caribe.

Sobre la relación entre Amber Heard y Valentino Lanús

La relación entre Amber Heard y Valentino Lanús duro cerca de 10 meses, aunque todo marchaba bien entre la pareja, la actriz tomó la decisión de mudarse definitivamente a EE. UU., enfocarse más en su carrera en el mundo de la actuación y terminar con él.

El juicio entre la actriz y su exesposo iniciado el pasado 11 de abril tiene programado durar seis semanas en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) y este jueves ella y Deep se han vuelto a ver los rostros.

También te puede interesar: Gobernador de Florida afirma que “Disney se pasó de la raya” al mostrarse en contra de la ley ‘No digas gay’

Redes sociales

Categorías