Nacional Portada

Avior suspenderá temporalmente los viajes desde y hacia Panamá

Avior suspenderá temporalmente los viajes desde y hacia Panamá
Avior suspenderá temporalmente los viajes desde y hacia Panamá

Andreína Vies.- Desde el próximo 2 de abrilla aerolínea Avior suspenderá temporalmente sus vuelos desde y hacia Panamá, los motivos se desconocen al igual que una posible fecha para reanudar la actividad.

A través de un comunicado, la compañía informó que las personas que se verán afectadas por esta decisión podrán cambiar los boletos, ceder los boletos o solicitar el reembolso del dinero.

Avior destacó que los pasajes pueden ser cambiados a otras rutas que están activas, esto no generará costos adicionales, cargos administrativos o penalidades, y la opción tiene vigencia de un año, contando desde el momento de la compra.

Para otorgar los boletos a terceros, el comprador principal al momento de realizar la gestión debe dar los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.

En caso de que el cliente quiera solicitar el reembolso tendrá que hacerlo a través de la sección correspondiente en la página web de Avior: www.reembolso.avior.com.ve.

Para la opción que existen determinadas condiciones es cuando el boleto sea tramitado a través de atención al cliente por consideración especial en este caso el cliente debe contactar a atencionalcliente@avior.com.ve.

Le puede interesar: Lluvias registradas en el país causan estragos

Para los clientes con pasajes adquiridos en las agencias de viajes, donde se incluyen las virtuales, sus solicitudes deberán gestionarlas a través de la misma.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías