Nacional Portada

Seis cadáveres del naufragio en Delta Amacuro han sido identificados

Seis cadáveres del naufragio en Delta Amacuro han sido identificados
Entre los fallecidos se encuentra Leumirys León una menor de 17 años de edad, ella se dirigía a Trinidad y Tobago para reencontrase con sus familiares. Foto cortesía

Andreína Vies.- Han sido identificados y sepultados seis cadáveres de los ciudadanos que fueron víctimas del naufragio registrado el 22 de abril en aguas de La Horqueta, en Tucupita, estado Delta Amacuro mientras realizaban una travesía hacia Trinidad y Tobago, la información fue ofrecida por la gobernadora de la entidad Lizeta Hernández.

En el reporte expuesto por Hernández destacó que fueron localizados seis cuerpos de estos, cinco se encontraban en el mar del municipio Pedernales, cuatro han sido mujeres y un hombre, mientras, en las costas de Güiria, en el estado Sucre fue encontrado otra víctima que aún falta por identificar.

Según indicó la gobernadora, solo sobrevivieron al infortunio siete connacionales, donde seis son género masculino y una fémina, estos fueron llevados a Tucupita capital de este estado.

Las pesquisas realizadas sobre este caso y los relatos de los supervivientes se conoció que zarparon el 19 de abril y a bordo de la embarcación había 32 viajeros, explicó Hernández.

En esta misma línea la encargada de Delta Amacuro expresó, “Posteriormente, el día 22 de abril en horas de la noche, en la comunidad fluvial La Barra de Cocuina, realizaron el trasbordo de 8 ciudadanos a otra embarcación, hasta este momento desconocida, quedando en el bote del naufragio 24 ciudadanos”.

Le puede interesar: Declaraciones de Douglas Rico sobre los procedimientos del CICPC generan reacciones

Entre los fallecidos se encuentra Leumirys León una menor de 17 años de edad, ella se dirigía a Trinidad y Tobago para reencontrase con sus familiares, sus restos fueron de los primeros que hallaron.

Redes sociales

Categorías