Nacional Portada

Rick Scott llamó al presidente Biden a no disminuir las presiones contra el gobierno de Nicolás Maduro

Rick Scott llamó al presidente Biden a no disminuir las presiones contra el gobierno de Nicolás Maduro
“Maduro está desesperado por aferrarse al poder y nunca negociará de buena fe”, aseguró el senador Scott. Foto Referencial cortesía Greg Nash/Pool via AP

Andreína Vies.- Este martesel senador Republicano Rick Scott exhortó al ejecutivo de Joe Biden a no disminuir las presiones sancionatorias contra el gobierno de Nicolás Maduro, y a centrarse en “proteger los derechos humanos y ayudar al pueblo venezolano a lograr la libertad y la democracia”.

En este mismo contexto, el senador reiteró que Norteamérica ha hecho un esfuerzo para detener la crisis política existente en el país suramericano, es por ello que continúan reconociendo al líder opositor Juan Guaidó como el presidente legítimo de Venezuela.

Resaltó que la comunidad internacional también se ha mantenido firme en la búsqueda de la democracia en el territorio venezolano, es por ello que Scott hizo un llamado a la nueva administración del país a seguir cuidando estos esfuerzos.

A juicio del senador el expresidente Donald Trump actuó de manera firme con respecto a las sanciones impuestas sobre el ejecutivo izquierdista venezolano, en este sentido resaltó, “bajo ninguna circunstancia el presidente Biden debería suavizar estas medidas”.

Le puede interesar: Amnistía Internacional en desacuerdo con las deportaciones realizadas por Chile

El político estadounidense advirtió, “Maduro está desesperado por aferrarse al poder y nunca negociará de buena fe”, la reacción de este surge luego que agencias de noticias publicaran que el gobierno norteamericano se encontraba evaluando implementar otras políticas sobre Venezuela.

Redes sociales

Categorías