Deporte

Neymar continúa interesado en jugar en el Barca

Neymar
Foto cortesía. Neymar podría dejar el París Saint- Germain.

NotiGlobo.- Todo apunta a que el regreso del futbolista Neymar al Barcelona esta más cerca de lo que se imagina , luego de que el afamado brasileño lanzará un nuevo mensaje a su antiguo equipo.

El jugador afirmó en la previa del PSG-City de Champions, que es feliz en París y que las bases de su renovación, que sería hasta 2026, están fijadas. No obstante, también aseguró que no tiene prisa por firmar y que al final se hará “lo mejor para todas las partes”, por lo que se presume que el brasileño sigue ofreciéndose para firmar con el Barca.

 Lo cierto es que Neymar sigue manteniendo vivo el rumor de que es una opción regresar al Barcelona Nasser Al-Khelaifi lo sospecha. En el club francés PSG hay cierto recelo con la actitud del brasileño pues aún no firma su contrato, hecho que debería estar listo antes de las semifinales de la Champions.

Fruto de ese interés por retener a Neymar, el PSG está dispuesto a jugar fuerte por Messi, que acaba contrato en junio, y a que se sepa públicamente. Por su parte, en el club azulgrana se continua trabajando en silencio para mejorar la plantilla y lograr que Messi renueve. Y las ganas de Neymar de jugar con él son conocidas hace semanas, reseña, Fernando Polo, en su artículo publicado en Mundo Deportivo.

Semanas atrás se generaron diversos rumores en el medio futbolístico que apuntaban a un posible retorno de Neymar al Barcelona, luego de que el afamado brasileño hiciera varios comentarios del Barca y su amigo Messi.

Te puede interesar: Falleció Michael Collins, el astronauta de la histórica misión Apollo 11

Redes sociales

Categorías